Taller Magia Floral - Bogotá

Actualizado: ene 28

Descubre la magia de las flores a través de un recorrido intensivo de tres días en los que aprenderás todas nuestras técnicas y secretos florales.


Aprenderás todo sobre el mundo de las flores de la mano de nuestra directora y diseñadora floral Daniela Ramírez, apasionada por las artes florales y la naturaleza. Su paso por Londres y México la llevaron a emprender un camino de aprendizaje y descubrimiento de maravillas florales que han enriquecido su conocimiento y experiencia en este campo.




Nuestro taller de diseño floral es perfecto si eres florista profesional, diseñador de bodas o si eres un apasionado de las flores.


Usaremos el estilo ‘Loose Form’ en todos los diseños, de esta forma las flores estarán flotando para dar una sensación de serenidad y frescura. Durante el taller podrás aprender la parte teórica y práctica de este estilo.


La experiencia estará dividida en tres días de aprendizaje que irán de menor a mayor grado de dificultad. Podrás tomar el taller completo o elegir el día que más te interese.


La fecha: será el 25, 26 y 27 de marzo, época ideal para vivir el resplandor de la primavera.

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.