Conoce lo que vivimos en nuestro pasado taller Magia Floral.

Actualizado: 1 may

En el 2021 vivimos una mágica experiencia de encanto y reconocimiento floral. Queremos compartir contigo este recorrido sensorial que nos llevo a crear una conexión con las flores y desarrollar las más inspiradoras creaciones.


Al llegar a Casa de Amelia los asistentes al taller se encontraron con un espacio que los recibía para vivir un gran día. Cada puesto estaba marcado con su nombre y una caja llena de sorpresas florales.


Las flores...



Día uno

Nuestro primer día estuvo planeado para vivir un descubrimiento a través de los cuidados florales, el conocimiento y los aspectos básicos de la composición floral.


Primera sesión: Cuidados florales, corte, hidratación, selección y usos.


Segunda sesión - Diseño Ikebana: Encuentra la inspiración a través de la conexión con la naturaleza.


Tercera sesión - Diseño de floreros: Composición en florero inspirado en técnicas europeas, desde la selección floral, composición y estética.



Día 2

En el segundo día vivimos una experiencia de reconocimiento floral, creamos composiciones especializadas y complejas: Diseñamos dos centros de mesa, un bodegón y corredor estilo jardín.


Día 3

En este día unificamos lo aprendido y lo llevamos a un nivel más avanzado. Profundizamos conceptos avanzados de ambientación y escenografía. Creaemos un escenario compuesto por diferentes tipos de instalaciones como: Arco orgánico, jardineras y arreglos colgantes.


La experiencia gastronómica...



Espera muy pronto el lanzamiento de nuestra tercera edición :)

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo