top of page

Un eterno florecer.

Esta historia detalla una hermosa travesía, una que es romantizada mediante el brote de sensualidad que produce lo orgánico de una flor sirviendo de contorno a la silueta de una mujer. ¿Alguna vez un espacio te ha hecho respirar profundo? ¿Suspirar? ¿Imaginar? ¿Sonreír? Lo clásico se puede transformar en contemporáneo, y el contraste entre el blanco de un vestido con una cadera que simula el dinamismo del arreglo floral que lo acompaña, permite que el alma se traslade gracias a un concepto.



Uno de los ejercicios más puros que permite la interacción con una rosa, es entender como un espacio puede ser cautivo y a la vez dueño de una idea. La mirada puede caer en las redes de pétalos de una Rosa de jardín, mientras la novia protagoniza un sueño con su imagen, su vestido y el obturador al ritmo de su respiración. Así mismo, las Campanulas emulan el contacto visual de los novios al cruzar aquel portón que con verlo nos evoca un sonido celestial; y finalmente, el Eucalipto sensible y dócil abrazando la cerámica como la tela abraza la piel en el singular momento en que la novia busca su concepto de felicidad tras su vestido.

Una mente inunda de capacidad los sentidos cuando el follaje cambia la madera por naturaleza; cuando una forma se somete a quien la observa y no tiene un nombre; cuando la urbe, una mesa, un plato o una ventana se tornan paisaje gracias al matiz entre magia floral y el dulce aroma de un fruto. Una imagen eterna, un cuento de hadas, una historia difícil de narrar sin trazarla por medio de la poesía, solo me lleva a pensar, que lo lindo de ver la posibilidad de un siempre, pase lo que pase se compondrá de un ahora; bajo esta premisa, una flor, es vida; un arreglo, es un episodio; una editorial, una oportunidad de grabar una memoria inmortal.


Un eterno florecer... en las letras de Sebastián Londoño @imsebaslonvel95


 

Marcas en esta editorial:

Fotografía y producción: White Studios @whitestudios_co

Diseño y ambientación floral: Otoño & Lavanda @otonoylavanda

Locación: La casa de Amelia @dondeamelia

M&H: @valentinaarjona - @lc.makeupandhair Modelos: @paulinadiazgranados - @jessicaguijarro @contactobasicomodelmgmt - @_priscila05 @tagmodelm Vestidos: @alexrivera.ds - @lmnovias

Lencería: @ellipselingerie - @lucianivia_robes

Accesorios: @ahavaccesorios - @diazdelcastillomillenary -

Joyería: @gracia_joyeria

Menaje: Mesa y Bar @mesaybarcolombia

Mobiliario: 525 Eventos @525eventos

Postres: Casa Bistro Catering @casabistrocatering - Cake Home @cakehomereposteria - Doce Onzas @doceonzas

240 visualizaciones0 comentarios

No hay producto

bottom of page